domingo, 19 de diciembre de 2010

FELICES Y ALEGRES FIESTAS PARA TODOS

10 comentarios:

JLLUCAS dijo...

JULI, alguien te dijo que quería videos, espero que le guste este.

A.F.C. ALDABA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es buenismo...Soy juli...he pasado un rato de risa..jajajaja..me encanta

Anónimo dijo...

hola soy avelina esta muy chulo que risa alba se mehaba

Anónimo dijo...

Hola soy Elena, jajajaj..... es muy divertido , me encanta jajaja......FELZ NAVIDAD Para tod@s

Anónimo dijo...

Ruben and faty dicen: Queremos ver el baile en directo por que es im-prezionante :)

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSS

A.F.C. ALDABA dijo...

Hola somos Isabel y Clara y proponemos que lo bailen los 3. Está chulísimo!!!!!!!



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola soy Isa, mensaje para Lucas y Juli: Preparar el baile bien porque Meño ya lo está practicando.

JLLUCAS dijo...

No es por nada pero creo que va a bailar más de uno o una. Ya se verá.

Anónimo dijo...

Soy Juli...yo ya lo tengo todo controlado...jajajaja...eso si necesitamos que el resto se anime también..

Publicar un comentario