sábado, 22 de diciembre de 2012

ENSAYO ESPECIAL : DETALLE DEL PRESIDENTE






Hola Aldabitos : El domingo 23, debido a un dia totalmente perfecto, tendremos el primer ENSAYO GENERAL con luces y sonido en el magnífico escenario de la Nueva Casa de la Cultura. Los componentes de la sección de teatro llevaros todos los utensilios que necesitáis para el desarrollo de los sainetes.
Comenzará el ensayo sobre las 18:00 horas  (seis de la tarde), pero... pero... antes..., o sea... a las 17:30 horas (cinco y media), en BAR MERCHAN, estáis todos, los que vayáis a ensayar, INVITADOS :  los mayores a un café ó copa y los pequeños de la Escuela Folklórica a unas chuches.  QUE SEPÁIS QUE OS INVITO YO.
Espero la colaboración de todos, con el fin de hacer una buena actuación. ... porque todos debemos estar sumamente interesados. Dice la fama que quien algo quiere, algo le cuesta.
Un abrazo a toda la familia folklórico-teatral.
Meño.

3 comentarios:

José Luis dijo...

Hola Meño, soy José Luis y siento decir que no podré ensayar el 23 por estar de viaje.
A la cena confirmamos Gema y Yo.
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS

VICTORIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ dijo...

MEÑO SOY VICTORIA ME ALEGRO MUCHO DE PODER HABER ENTRADO EN ESTA ASOCIACIÓN, ME LO PASO MUY BIEN APRENDIENDO LA JOTA, ES POCO RATO PERO INTENSO, DESCONECTAS DE TODO Y AMÍ ME HACE MUCHO BIEN. ASTA EL MARTES QUE BIENE.

Meño dijo...

Me alegro por ello, Victoria.
Poco a poco iremos avanzando, ya lo verás.
Meño.

Publicar un comentario